jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Quieres ahorrar dinero y ayudar al ambiente?

Es mucho muy fácil todo esto, si quieres saber cómo lo puedes lograr, sigue leyendo…

 

¿Cuántas veces no nos encontramos con los típicos casos de que estamos “viendo” la televisión y al mismo tiempo escuchando música con otro aparato electrónico, estando en la computadora, con el ventilador o el aire acondicionado encendido, los focos encendidos aunque sea de día y haga bastante luz afuera?

Puedes ahorrar bastante en tu recibo de luz si sigues los siguientes consejos:

1.       Solamente mantén un aparato de entretenimiento encendido a la vez, si tienes la televisión encendida no enciendas la computadora ni el radio o estéreo.

2.       Si sientes que tu casa es caliente y mantienes encendidos los ventiladores y aires acondicionados te mantendrán fresco muy de acuerdo pero es mejor para tu salud y tu bolsillo abrir puertas y ventanas y así circule el aire por tu casa.

3.       Si es un día soleado abre tus ventanas y cortinas permite que entre el sol a tu casa y así la habitación donde te encuentres estará más iluminada sin necesidad de luz artificial.

¡La luz eléctrica nos sirve para muchas cosas pero sin planeta no habrá nada más que iluminar, piénsalo!

PARA MÁS INFORMACIÓN Y CONSEJOS DIRIGIRSE AL SIGUIENTE LINK: http://www.cfe.gob.mx/sustentabilidad/ahorroenergia/Paginas/ahorrodeenergia.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario